Profecía, Mito o Realidad....¿estás preparado?

Los cambios climáticos son parte esencial de lo que va a suceder. Debemos entenderlos para saber que podemos esperar, que vamos a hacer, que debemos hacer y como hacerlo.

"EL MIEDO, ES EL REFLEJO DE LA IGNORANCIA".


jueves, 24 de abril de 2008

a Primera Profecía

El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de todo esta vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz.
La primera profecía nos dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe.

Los Mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla mas intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos.

Para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en un proceso a la perfección ( recordemos el mensaje de Jesucristo en la Biblia: “sed perfectos como lo es su padre en el reino de los cielos”).

Los Mayas predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia que cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante.

Por ello la humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del sol.

La primera profecía nos habla del tiempo del no tiempo, un período de 20 años que empezó en 1992 y que termina en el 2012, donde la humanidad entraría en el último período de grandes aprendizajes, grandes cambios.

Asimismo la anunció que siete años después del comienzo de este período comenzaría una época de oscuridad que nos enfrentaría a todos con nuestra propia conducta, dijeron que las palabras de sus sacerdotes serían escuchadas por todos nosotros como una guía para despertar, ellos llaman a ésta época como el tiempo que la humanidad entrará al gran salón de los espejos, una época de cambios para enfrentar al hombre consigo mismo para hacer que entre al gran salón de los espejos y se mire, y analice su comportamiento con el mismo, con los demás, con la naturaleza y con el planeta donde vive.

Una época para que toda la humanidad por decisión conciente de cada uno de nosotros decida cambiar, eliminar el miedo y la falta de respeto de todas nuestras relaciones.

Ejemplo: el hombre que ha trabajado mucho todo la vida, día y noche esta inmerso en su trabajo. No tiene tiempo para nada y cuando tiene algún tiempo esta en actividades que tienen que ver con su trabajo.

El día que le dedica a su familia, lo hace por remordimiento y con los dientes de atrás porque en realidad, aunque son importantes para él y no puede vivir sin ellos, siempre hay cosas más importantes que ellos tienen que entender porque ese es su trabajo y el sustento de cada día, así que no puede haber mucha protesta.

Llega el momento que cada vez es menos el tiempo que tiene para sí mismo....que en ocasiones se siente cansado y en un arranque se tomó unas vacaciones de 10 días, se van a un viaje, a disfrutar un poco y llega más cansado de lo que suele estar cuando esa trabajando, pero ... había que darle un poco de tiempo a la familia. Luego vuelven a pasar otros dos años, el tiempo pasa tan rápido....

y un día...zas, cerraron la compañía, se quedó sin trabajo.....entonces se enloquece pensando y tratando de conseguir algo que le ofrezca lo que tenía o al menos que se compare. Muchas horas libres, que al principio llenará con llamadas, con entrevistas, con salir al correo, al abogado, etc.

Luego las horas son más lentas porque no tiene nada que hacer....entonces en su soledad, con el mismo, (ya que la familia se ha acostumbrado a maniobrar sin él, que el día que lo hace, estorba) se comienza a analizar, a medir, a pesar, a ver las cosas como son y a pensar en lo que hizo a otras personas, en las que utilizó para poder solventar sus ideales, para llegar a sus metas, con los que no fue justo, con los que lo tomaron por tonto, los que lo hicieron sentir mal....en fin una batalla entre el y su mente, se enfrenta con sus sentimientos y se da cuenta que se creía que estaba haciendo un cambio y en realidad, era uno más en los ideales de otro.


Entonces comienza el arrepentiemiento y el tratar de reparar todo el daño que ha hecho, tratar de organizar un cambio genuino donde todos ocupan un lugar importante, donde todo tiene espacio y tiempo. Esa es una conciencia de amor, amor a tí mismo, a los demás, amor a la vida, a la naturaleza, a cada espacio que se mueve a tu alrededor....entonces te sientes feliz, porque sientes amor, y no haces nada que se te obligue, haces lo que te dicta tu corazón que es correcto siempre y cuando vaya en pos del bienestar de los demás, del planeta y de si mismo.


Eso es cobrar conciencia....por un futuro mejor.

¿Qué tiene que ver?

Nota: Las explicaciones anteriores es para hacer relación con "Las Profecías Mayas" que esta en la primera entrada. Intentaré seguir plasmando con ejemplos, artículos y videos, los cambios que son mencionados en la profecía para hacerlos palpables. No hay nada que no sea cierto hasta el momento, los cambios están ocurriendo.