Profecía, Mito o Realidad....¿estás preparado?

Los cambios climáticos son parte esencial de lo que va a suceder. Debemos entenderlos para saber que podemos esperar, que vamos a hacer, que debemos hacer y como hacerlo.

"EL MIEDO, ES EL REFLEJO DE LA IGNORANCIA".


miércoles, 7 de mayo de 2008

Varias notas Alineación de los Planetas

El 5 de mayo estarán 6 hijos del Sistema Solar en línea recta
Comienza alineación planetaria* Supersticiosos hacen su agosto atemorizando a la gente en todo el mundo * Científicos: «No es ninguna señal de fin del mundo ni cosa parecida»
—MARIO MAIRENA MARTINEZ—Managua

De esta manera estarán colocados seis hijos del Sistema Solar para el viernes 5 de mayo: Mercurio, Venus, La Tierra, Marte, Saturno y Júpiter. Los científicos aseguran que no pasará nada, mientras los astrólogos vaticinan lo peor.


A partir de hoy miércoles 3 de mayo del 2,000 comienza lo que científicos y astrólogos han dado a conocer como el inicio de la Gran Alineación Planetaria que para el 5 de mayo tendrá enfilados y en una línea casi perfecta a 6 hijos del Sistema Solar: Mercurio, Venus, La Tierra, Marte, Júpiter y Saturno.


Este suceso ha hecho que los astrólogos, sumergidos en sus conceptos, hayan comenzado a decir que la enigmática alineación en el año 2,000 es una señal del fin del mundo, mientras los científicos dicen que no pasará nada, ya que no es el primer fenómeno de este tipo que se registra.


Buscando cómo calmar los nervios, los científicos se remontan a 1962, año en que se dio una alineación planetaria en la que se vieron involucrados cinco planetas, (Mercurio, Venus, La Tierra, Marte y Júpiter), señalando que para ese tiempo no ocurrió nada.


Esas voces llamando a la cordura y a la calma se han alzado con un cierto tono de ironía. Astrónomos, físicos y otros científicos vinculados al estudio del cosmos han señalado que nada excepcional ocurrirá el 5 de mayo y que la alineación de los 7 cuerpos celestes es sólo una consecuencia de un acuerdo convencional en el uso del tiempo, y de una factura humana.


«EL AÑO 2000 NO REPRESENTA NADA»
Rastreando en súper carretera de Internet encontramos que el astrofísico, Leopoldo Infante, profesor del Departamento de Astrofísica y Astronomía de la Facultad de Física de la Universidad Católica de Chile es enfático al determinar como conceptos errados el hecho de que, «muchos dicen que el fin del mundo ocurrirá el 5 de mayo».

Primero que todo, el año 2000 no representa absolutamente nada en la creación cósmica del mundo. Es una consecuencia de que el año cero fuera definido arbitrariamente como tal por un hecho histórico que ocurrió. Y como tenemos diez dedos, la escala de tiempo que usamos es decimal: contamos cada 10, y por eso se determina un año con el número 2,000.

Indicó que el cambio, o no, del siglo en el 2,000 es puro convencionalismo de la humanidad, eso debe quedar bien claro. En todo caso, el nacimiento de Jesús tampoco fue determinado con exactitud. El Niño Dios nació en verdad, cuatro años antes de lo que se creía y, por lo tanto, el 2,000 correspondió en realidad al año 1996.

Para entenderlo mejor: si se usara un sistema basado en el número 8, la fecha polémica correspondería al año 3,720. Es más, el primero de enero del 2,000 correspondió en el calendario judío al 5,760, y en el calendario musulmán al año 1,420.

En consecuencia, la alineación de la Tierra con otros cinco planetas -Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno- que estarán ubicados al otro lado del Sol (sumando siete astros en fila), es un fenómeno astronómico que a los científicos sencillamente no les interesa.
El profesor Infante aclara que «esta cosa de la alineación es algo relativo; en verdad, los planetas no estarán en una línea perfecta, y se podrían observar en un ángulo de 25 grados proyectados desde la Tierra».
No obstante, para desencanto de los fanáticos, no se podrán ver, pues el Sol obstaculizará la visión desde la Tierra. Y, suponiendo que se pudiera contemplar esta conjunción, se comprobaría que no se presentarán aglutinados, sino algo separados entre sí.
El primero que ocuparía el campo visual sería Marte, con la Luna casi pegada a él; luego, inmediatamente después de nuestra estrella -a unos doce grados al oeste-, se verían Saturno y Júpiter muy juntos. Le seguirían Mercurio, hacia el oeste, y por último se ubicaría Venus. No siempre el astro rey oculta estos fenómenos.

SIMULACIONES HASTA EL AÑO 5000 NO DAN CON UNA ALINEACION PERFECTA
Nuestros descendientes tendrán la suerte de admirar una alineación de siete cuerpos celestes el 9 de septiembre del 2040 y se podrá observar, en un ángulo de 29 grados, desde el jardín de la casa. En esa fecha, la Tierra estará al oeste del Sol, lo que permitirá una visión completa de este impresionante evento astronómico.
La última conjunción múltiple de este tipo se registró el 5 de febrero de 1962, y se dio en un ángulo de 16 grados; y la primera de nuestra Era -de acuerdo a modelos de análisis- fue vista en plenitud el 21 de agosto del año 35.
Pueden ocurrir una o dos veces en un siglo, aunque también que no se presenten en cien años o más. Análisis científicos demuestran que nunca ha existido una alineación perfecta, y las posibilidades de que se pongan en fila los nueve planetas con el Sol son cercanas a cero. «Se han hecho simulaciones -precisa el astrónomo- desde el año 1 hasta el 5000, y no existe ninguna probabilidad de que todos formen una conjunción o que más de cuatro se ubiquen en una línea perfecta».

ASTROLOGOS VATICINAN LO PEOR PARA ESTOS DIAS
En el extremo opuesto a la ciencia, los astrólogos están de plácemes y con caras de pesadumbre. Vaticinan que esta multiconjunción planetaria alterará el equilibrio gravitacional, produciendo grandes catástrofes, a pesar de que desde el punto de vista científico no ocurrirá nada excepcional.
Las seudociencias han formulado pronósticos tan pesimistas, que miles de sus seguidores esperan el fin del mundo. Ya en la década de 1980, Richard W. Noone publicó el libro 5/5/2000, Hielo: el desastre final, en el cual entregó a la credulidad pública el resultado de sus estudios.
Este imaginativo autor afirmó que enormes masas de hielo están acumulándose alrededor del Polo Sur y que el día 5 de mayo -cuando Saturno, Júpiter, Marte, Tierra, Venus y Mercurio estén alineados- el eje de rotación de la Tierra cambiará y millones de toneladas de agua y hielo inundarán el planeta, con consecuencias apocalípticas.


VENTANA COSMICA DE 14 DIAS Y VINCULAN EL NACIMIENTO DE JESUS
Según otros astrólogos, en publicaciones que se «pescan» en la red de Internet, el 5 de mayo se formará una alineación de los planetas de nuestro sistema solar dirigida hacia el sol central del universo.
Esto quiere decir que los 5 planetas observables Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, la Tierra y el Sol, se alinearán uno detrás del otro, creando una fuerza de atracción enorme sobre nuestro planeta.
La alineación comenzará el 28 de abril, abriendo una ventana cósmica de 14 días, terminando el 11 de mayo, teniendo su máximo el día 4 de mayo a las 24:00 hrs. Se dice la última vez que ocurrió una alineación parecida, fue hace 2004 años. El día que la consciencia crítica llegó a nuestro planeta, a través del maestro Jesús en un día 5 de mayo, en donde la brillante estrella de Belén no era otra cosa que la luz que generaban los planetas alineados unos detrás de otros.
Esta ventana permitirá la entrada de muchas energías positivas que marcarán un cambio en la evolución del hombre hacia las conciencias superiores y hacia una era de paz. El gran cambio del 5 de Mayo del 2000 marca el Día de la Epifanía para el plano Terrestre, cuando un gran Cambio de Luz ocurrirá que los sacará de la oscuridad.
Este Cambio tomará a todas las estructuras magnéticas del plano terrestre y a todos los sistemas planetarios y los alineará con el Sol central del Universo. La alineación no será una línea recta porque habrá grados de separación en su alineación.

La Tierra estará en un extremo y todos los planetas, incluyendo al Sol, se alinearan detrás de ella. Los cinco planetas visibles Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno y la Tierra, su luna y el Sol, se alinearan uno detrás del otro.



LLAMAN ATENCION SOBRE ANIMALES DOMESTICOS
El mundo de los animales domesticados tendrá un cambio en personalidad. Estos comenzarán a actuar más parecido a los humanos, ya que alrededor de dos tercios del 80% de estos animales tienen aspectos de lo que en algún tiempo fue una entidad humana. La vida vegetal también será susceptible de devastación, porque va a hacer lo mejor que pueda para recuperar una estructura de ADN que le dé una nueva esencia poderosa, que le permite a los plantas crecer más fuertes y mejores.
Si no son cuidadas apropiadamente con Amor y con Luz por parte del mundo humano, las plantas se quemarán casi inmediatamente. Esta es otra razón muy grande para mantener tantas meditaciones mundiales como sea posible durante esta ventana de 14 días. Tenemos que estar preparados para iluminar al mundo vegetal.


CAMBIOS DE POLOS Y EL PUNTO CERO
Masa Crítica: Mayo 3-7 del 2000. La Tierra corre el riesgo de un cambio de polos y de alcanzar el punto cero. Solución: meditación. Como si no existieran ya muchas razones importantes para sostener meditaciones mundiales durante esta ventana de 14 días, aquí hay dos de las mejores: para prevenir el cambio de polos y para prevenir que el plano Terrestre alcance el punto cero.
Existen grandes acumulaciones de hielo en los Polos Norte y Sur. El Polo Sur está excedido en este punto y se está rompiendo, y la energía que entrará durante la alineación planetaria ayudará a solidificar y a sostener parte de ese hielo para que no se rompa más de lo que ya está.
No se puede permitir el tener rompimientos de hielo del tamaño de América flotando alrededor en los océanos. En este tiempo, existe un trozo de hielo del tamaño de Texas flotando por ahí, pero no es tan malo como podía haber sido.

También es probable que durante esta ventana de 14 días, el latido de la Madre Tierra (el nivel de resonancia Schumann) se eleve a 8.8 Hz., y tal vez tan alto como 9.0 Hz. Ahora esta vibrando a 7.8 Hz. aproximadamente. Si éste se eleva a 9.0 Hz, habrá alguna destrucción causada por algunos desequilibrios del espectro de energía dentro del plano terrestre.

Señalan los astrólogos que el Gran Cambio del 5 de mayo del 2000 es el punto en donde la ciencia y la religión reconocen que ninguno tiene las respuestas. Si los científicos reconocen que no tienen las respuestas, entonces aquellos en la religión deben admitir que ellos tampoco las tienen. Con este cambio, las respuestas llegarán en una energía colectiva desde ambos.



*Recopilación de Internet

34 comentarios:

Marcos Fuss dijo...

Buenas. Mi nombre es Marcos, tengo mi blog dedicado a Doomsday o el famoso 21/12/2012.
Tengo posteados los videos de History Channel sobre Doomsday y tambien una pelicula basicamente informativa que cuenta como serían las ultimas horas antes del dia "final".
Noto que la gente no le da importancia a todo esto y no me considero alarmista pero cuando hay muchas lineas que convergen en un mismo punto creo que hay que detenerse a mirar un poco que esta pasando.
Te dejo mi blog y espero nos pongamos en contacto para charlar un poco al respecto.
http://dic-12-2012.blogspot.com/
Saludos
Marcos

dolteg dijo...

hoy estamos a 12 de marzo de 2009, y no ha pasado nada de lo que pasaría en el año 2000, y por supuesto el 2012 o va a ser la excepción.

creo que uno de los grandes beneficiados van a ser los encargados de las piramides de xixen itza (asi se escribe?) ya que, dandomelas de proeta, digo que el día 21 12 2012 van a tener casa llena

Anónimo dijo...

Hola soy rodrigo tu informacion es de oro en el liceo no hago nada pero nunca sakan eto tema q son la raja ,el calendario azteca,chino y hebreo todas
Coinciden en la fecha 21 12 2012 el calendario azteca habla de la gran serpiente q aparecera del cielo ,se dividen x parte y el calendario azteca termina el 2012 ?sera el comienzo de una nueva generacion o el fin?el calendario chino habla del dragon de fuego q saldra del cielo el hebreo satanas
Y todos lo calendarios terminan el 21 12 2012.chao psdata:el2000 el comienzo del fin 2006 nace acompañante de satanas anticristo 2012 ?el fin de una generacion o el fin?

Anónimo dijo...

eso es mentira de que el mundo se acaba el mundo eso es mentira lo que pasara es que habra una aleansa de planetas y para ese tiempo pasara que el mundo tendra una hambre en ciertas partes del mundo

Anónimo dijo...

lean el libro las profecias de orion y entenderan mas sobre el 2012, aunque el autor es excesivamente alarmante no sale de la realidad, en general la gente no habla del tema por el miedo que tiene el ser humano, la muerte.

Hay un documental de natgeo que demuestra cientifamente y astrologimante los cambios que están suceciendo en la galaxia.

El bullado calientamiento global no solo está suceciendo en la tierra, tambien afecta a martes, jupiter y otros.

Como dijo mi abuelita el peor ciego es el que no quiere ver.

pd: no tiene punto de comparacion la fecha del 2000 con el 2012, la primera era un cambio de folio para la computacion nada mas, el 2012 es un cambio galaxtico que sucede cada 26 mil años.

Suerte!!!

Anónimo dijo...

Entonces, el mundo se va a acabar en el 2012 o no? Hay posibilidades de que no se acabe?

Draugh (c) dijo...

por favor, el calendario Maya termina en 2012 de nuestro calendario (quien sabe que numero tenia en la propia cronologia maya)simplemente por que no se siguio registrando, esto por muchas razones, quisas la mas importante era que ellos ya estaban entrando en decadencia...
por otro lado se han hecho simulaciones y se sabe que an sucedido alineaciones planetarias antes....algo paso entonces? no

quien dijo que el calendario hebreo termina el 2012? acaso cuando llegue el 31 de dic de 2012 a la media noche no van a poder sumar +1, sera el caos , tendran que cambiarse al gregoriano...
en fin, mientra la gente siga escuchando a astrologos¬¬ y no ponga atencion a los ASTRONOMOS y FISICOS estas cosas seran pan de cada fecha aparentemente importante.
mi fecha para el fin del mundo (real fin del mundo (tierra)) es año 5000millones cuando el sol agote su combustible nuclear y se expanda tragando los 3 planetas del sistema solar interior, la humanidad por el contrario si deja de creer en supersticiones quizas alcanse la singularidad tecnologica a tiempo para extenderse por la galaxia asi vivira un poco mas que el mundo n.n

Carlos Alberto Pérez Rodríguez dijo...

Las cordilleras se forman abruptamente, no es de milímetros por año, es a raíz de cataclismos, si un planetoide colisionó a la tierra en donde ahora es la fosa del Pacifico y se formó la Luna, el planeta quedó excéntrico y busca su balance tras la fragmentación de Panguea, el Atlántico crece y el Pacifico decrece, procesos de subducción y de compresión son causantes de la formación de afloraciones de la corteza que denominamos cordilleras; la placa del Caribe definitivamente se va a mover estrepitosamente, un cataclismo se avecina en centro América, a esto se le suma el desbordamiento del lago Gatún con también terribles consecuencias, no serán miles serán millones las bajas humanas; soy ingeniero mecánico, no pitoniso. Esta serie de movimientos sísmicos deberían ser graficados sobre las conocidas placas y todo el planeta debería ponerse a temblar, las consecuencias las sentirán TODOS en el planeta. A tomar previsiones, que recen las viejas.
Si fuese un fenómeno paulatino la elevación de las cordilleras, sus cúspides serían tipo lomas, no agrestes formaciones cual dientes de tiburón como en realidad lo son; fenómenos de muy baja magnitud ha experimentado el hombre en su estadía en el Planeta, imagino los Tsunamis gigantescos formados en ambos Océanos, la cantidad de polvo y ceniza desprendido por tal acontecimiento, y el calor desprendido por la misma causa, algo así puede ser lo que está previsto para el 2012, tal vez y culturas anteriores o desconocidas por la nuestra hayan tenido razón, que Dios nos tome confesados si tienen razón.
Para el 2012 se espera no una simple alineación planetaria, además de ello estará alineado el agujero negro centro de nuestra galaxia, el tiro gravitacional puede ser bestial, se calcula que ello ocurre cada 11 mil años (Última glaciación ello ocurrió) tal vez y en cada acontecimiento tal sea el causante de tales mega cataclismos que formaron las cordilleras y masivas extinciones en el planeta, vaya usted a saber, lamentablemente, si tengo razón, no viviré para recibir un galardón por ello.
Es posible que TODA la extensa cordillera de los Andes (frente continental en la costa Pacifica desde la Patagonia hasta Alaska) tienda a correrse sobre la placa del Pacifico; debemos estar atentos, de ser cierto, las actividades sísmicas seguirán en aumento, más seguidas y más fuertes, San Andrés se estremecerá violentamente, Gatún se desparramará, si esto es así, quiero ser ocupante permanente de la estación espacial. Duerman tranquilos, si no están enterados de esto. Eso sí, no se lo digan ni a los niños ni a los ancianos.
Hay que conocer ciertamente lo que es un tiro gravitacional, es la suma de dicho efecto de los que internos hacia el centro de la galaxia se encuentran (casi nada) son planetas con sus lunas y el mismo Sol (Y prácticamente la galaxia entera) jalándonos en ese sentido; y por el otro lado además de Marte, los externos gigantes planetas del sistema solar; jalarán a la Tierra por los dos costados, de por sí pronostico una marea devastadora en las ciudades costeras; es como si originalmente la Tierra fuese un huevo de Tuqueque, bien redondo; adentro el magma, la corteza su cáscara; estírenla por lados opuestos, piensen su cáscara algo elástica, se deformará como un huevo de lagartijo, como balón de futbol americano pero con las puntas mucho más romas; una elipse más o menos; pero tal elasticidad de la corteza se debe a que capas tectónicas se mueven unas sobre otras.
Y eso no es todo; vamos por la mitad; al salir de dicha alineación tratará de ser nuevamente redonda, pero no cuadrará la corteza con su anterior aspecto; si no lo entienden morirán sin saber si quiera porqué.

desiree dijo...

Me gusto la información que aquí encontre, no cae en el pesimismo catastrófico, digno de Hollywood.
No creo en las interpretaciones de los comentaristas de TV, siempre serán sesgadas por el subjetivismo, un mismo texto puede ser entendido de diversas formas según el receptor o el interlocutor y sus "deseos".
No obstante, aunque fuese cierto, nada podriamos hacer para detenerlo y no por ello vamos a hundirnos en la desesperanza, sólo Dios conoce el día del fin del mundo y si no me equivoco, nunca dio fecha...

Carlos Alberto Pérez Rodríguez dijo...

Tienes en eso razón, de verdfad, espero sea una bién alta marea que afecte a las ciudades costeras (Si acaso) pero ya están advertidos y tomarán cartas en el asunto las autoridades concernientes. Pero, las catástrofes existen, no más miren Haití, y eso solamente con Luna Nueva, por ello una desgracia diurna. con influencia Sol- Luna sobre el planeta, indaguen sobre el tema y verán concordancias gravitacionales estpaciales y los sismos. Y como los romanos dijeron: A gozar, a gozar, que mañana moriremos.

Anónimo dijo...

segun lo de aca, si habria fecha:

http://www.ebiblefellowship.com/es/may21_es.html

Anónimo dijo...

nadie sabe, aca dice:

Mateo 24:35-36

35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

36 »Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre.

pelao dijo...

yo vivo en chile y acaba de ocurrir u terremoto grado 8,8 y lleva temblando ya 15 dias...la tierra nos esta tratando de decir cosas, de darnos cuenta de que somos una pequeña parte de un infinito universo.

vienen cambios de conciencia...preguntense cada uno
¿quien soy?...
cuando lo descubran seran libres

Anónimo dijo...

porque todos son tan huevones de creer en huevadas , no hay gente que cree que no es el fin es muy simple EL CALENDARIO MAYA NO DETERMINA EL FIN DE LOS TIEMPOS SOLO EL FIN DE SU AÑOS MAYA es tan simple y tanta la ignorancia por amor de dios
IGNORANTES!!

Anónimo dijo...

es mi opinion aunque no soy esperto en lamateria y por descarte de muchas para mi tonteras que se anescrito y dicho sobre este asunto del 2012 desde que tengo uso de razon la mayoria de las personas que se creen dueños de la verdad an estado destrullendo nuestro planeta y sus avitantes muchas cosas se disen al recpecto pero todacia seguimos aqui y seguiremos asta que el ser supremo que es dios lo diga pd: no crean tdo lo que digan ni agantodo lo que le ordena somos seres rasionales y no creo que se destrulla este planeta ni la vidaen el ya que es mejor crear que destruir jan c

Anónimo dijo...

Son los mismos imbéciles..que dicen que DIOS no existe..que son idioteces..pero cuando hay un desastre natural..son los primeros en pedir ayuda al creador..si se va a acabar el mundo..que se extingan eso tarados que escriben idioteces..por que su cerebro estan lleno de ego y maldad.

Anónimo dijo...

chile: saben ... el planeta esta cambiando su eje... la tierra volvera a juntarse ,,,, hemos vivido recien un terremoto 8.8 y quedamos vivos.. parecia que terminaba el mundo en ese momento... yo lo vivi... la naturaleza fue creada y el mundo fue ordenado por un ser superior.. y lamentablemente la maldad del hombre y el daño a la naturaleza han acelerado el deterioro de nuestro hermoso planeta..

gabriel dijo...

hola mi nombre es yanet sandoval y soy de sinaloa mexico...estoy conciente del dano que el hombre le ha causado a la naturaleza..no obstnate creo que en la idea de que a cada accion una reaccion y sus concecuencias...que tritste es pensar en lo ignorante que hemos sido..sabes le tengo miedo a la prediccion los mayas pero prefiero creer en ellos...eran personas tan inteligentes que por lo menos creian siegamente en dios..hoy a nosotros se nos hacen boberias porque hemos descubierto ''tantas cosas''. estamos en tiempos de gerra y la naturaleza se manifiesta en contra ..bravo bravo..sabes yo me quedo conla idea de los mayas..porque la ciencia acabo por ''descubrirnos y destruirnos''prefiero creer en que se iniciara una nueva era y todo volvera a empezar...prefiero seguir pensando en que esa nueva era nos traera un mejor manana que el presento que hoy estamos viviendo gracias a los inventos que nosotro mimos contruimos..la vilencia crecio gracias a nuestro gran ingenio..felicidades..y si ha de inciar una nueva era bienvenida y si no cuidemonos mas de nosotros mismos porq ue nos esperan tiempos peores..

Anónimo dijo...

De que se moverá el piso, se moverá, no se acabará la Tierra, tampoco la humanidad, pero es posible que en muchas ruinas modernas no quede piedra sobre piedra.

francisco salomon dijo...

mi nonbre francisco salomon se alinearan los planetas y eso lograra un canbio de sistema en el planeta tierra no sera el final si no un cambio climatico para nuestro planeta

Anónimo dijo...

para mi el 21-12-2012 sera el reencuentro con los seres de otro mundo que nos crearon ya que la tierra no es mas que un inmenso laboratorio donde estos seres extraterestres hicieron pruebas de vidas hasta lograr lo que somos hoy en dia, ellos no llegaron ayer sino que tienen miles de años ensayando .adios a la iglesia.y todas las mentiras que por años nos metieron en la cabeza.desde los egipcios hasta los mayas no adoraban al sol sino a una nave circular que provenia del espacio

WWW.LEYCOSMICA.ORG dijo...

WWW.LEYCOSMICA.ORG
SE BUSCAN PERSONAS DESPIERTAS

Estamos buscando personas con elevado nivel de conciencia espiritual para participar en el Proyecto Artemis. Nos adentramos en la Nueva Era de la humanidad y pedimos tu ayuda. Únete al GIEB WWW.LEYCOSMICA.ORG, y participa con nosotros en el Proyecto Artemis.

Regístrate y participa en nuestros foros, chat y comparte tu contenido espiritual en Facebook. Aprende como hacer un viaje astral y ayudanos a promover el despertar en la sociedad.

El planeta necesita gente como tu para que las cosas cambien, ¡ENTRE TODOS LOGRAREMOS DESPERTAR AL MUNDO!

Anónimo dijo...

para mi si es el fin de mundo,porque ya pasaron 2000a;os a lo mejo se paso nun poco m as pero la capa de osono esta deteriorada entonses los rayos ultravioleta del; so l atrabiesa la capa de ozono derrite los polos y suben las aguas y las tierras seran inundadas de agua

Anónimo dijo...

esta vaina se tiene q acabar de maciadsa malda en el mundo bassta ya q topdo el mundo agarre el orden y los poco que quedemo comtruiremos municipios ,calles ,avgenida parroquias ciudades ,.paises ,continente bloque tras bloque ladrillo por ladrillo para contruir un nuevo mundo

Anónimo dijo...

vallan a cagar

uct:new dijo...

Oye último anónimo, no tienes la más remota idea de lo que se está tratando en esta página, deja tu necedad, ya que ni porque este editor tenga corrector de ortografía escribas correctamente. y un poco de decencia con eso de mandar a las personas a hacer sus necesidades fisiológicas.

Anónimo dijo...

Hola. Mi nombre es santiago, yo creo que lo que va a pasar es inimaginable y muy impactante. Millones de dudas rebalsan en mi mente.
Los seres extraterrestres tendran mucho que ver en el final de los tiempos?
La iglesia revelará todos sus misterios?
Que mierda hacemos acá?!

Les juro gente que miro al cielo y... solo sé que el vivir es bello.

Son bellos esos momentos.
Son bellas esas cagadas a pedos que alguna vez recivimos, que , en mi opinion, me hacen sentir vivo.

Aunque n el final mi piel y tendones mueran, MI ESPíRITU NO LO ARAN.
Santiago: 14 años

Saludos gente.

Anónimo dijo...

HAY NO PUEDO CREER K CIENTIFICOS CREAN EN COSAS SIN FUNDAMENTOS COMPROBABLES Y FIN DEL MUNDO NO CREO PRIMERO CADA KIEN TIENE K RECIBIR SU MERECIDO NO KREO K SEA POR MASAS

Anónimo dijo...

EN REALIDAD EL CAMBIO QUE PUEDE PASAR ES EN EL INETRIOR DEL SER HUMANO ESTO ES UN CAMBIO POSITIVO TRATAR DE SER MEJORES , DEJEMONOS DE AMARILLISMO Y NEGATIVIDAD

Anónimo dijo...

EL MAYOR NEGOCIO ESTA EN EL MORBO DE LA GENTE , NUESTRO MUNDO SE ACABA CUANDO UNO MUERE

Anónimo dijo...

EN ESTA EPOCA SOLO LA IGNORANCIA DE LA GENTE ES EL CAPITAL CONTABLE DE LAS SECTAS ,ESTO ES EL MAYOR NEGOCIO SINO DIGAN,ME PORQUE PROLIFERAN ESTAS. EN EL NOMBRE DE DIOS.

Anónimo dijo...

¡SERA ACASO EL FIN DEL MUNDO PARA LAS SECTAS Y LAS RELIGIONES?

Anónimo dijo...

el fin ya empeso hace mucho tiempo pero lo que esta por pasar es que va a haber un cambio total del planeta tierra que tal un cambio de dimencion

Anónimo dijo...

Pinche boludo seras muy sabelotodo weey...